jueves, 15 de mayo de 2014

Un comienzo...

Todo empieza con una idea y una vocación .


    Quien me hubiese dicho que hoy después de estudiar un largo examen estaría escribiendo esta entrada. Bueno, realmente la inspiración viene cuando quiere.
   Dicho esto , solo quería deciros y dejar este post ,a todas aquellas personas que me apoyen y sobretodo que sepan valorar el arduo trabajo con el que todas las bloggers trabajan , aun  no tengo la experiencia de algunas de ellas , que las admiro muchísimo , pues la dedicación , el tiempo y el esfuerzo que hacen es increíble . 
He intentado hacer esto tantas veces que ni recuerdo ya desde cuando estaba pendiente la tarea.
Esta es una idea y una vocación , los libros son mi vida, y un modo de hacer este mundo cruel y despiadado algo mas fantasioso y dulce , ya que la imaginación es poder . Y el poder de querer hace fuertes los deseos hasta que se cumplen .
  
  Quien haya llegado hasta aquí , muchas gracias , y de antemano muchas gracias por vosotros lectores que hacéis posible el instinto de ayuda para poder haceros llegar maravillosas novelas .
  Pero claro no hay que olvidar que la escritura es un trabajo por el cual viven muchos escritores , así que aunque lo leais gratis compraros el libro aunque sea de forma digital . Tenemos que 
 Ayudar a contribuir En los sueños de escritores que tienen grandes historias con las que conmovernos .