sábado, 24 de mayo de 2014

Lectura Clandestina

Es muy tarde para estar despierto,  Pero yo aquí estoy enganchada a uno de los escritores más populares y clasicos de la literatura.  Es pasada la una y media y no puedo parar de leer,  mañana estaré muy cansada,  pero valdrá la pena haber desobedecido el toque de queda para ir a dormir,  y leer clandestinamente,  hahaha.
Otra de mis.lecturas clandestinas,  fue.cuando a los 10 años me castigaron sin leer,  ya que cuando mis padres me decían: estás cadtigada sin tele o sin jugar,  yo decía vale . Hasta que  al final se dieron cuenta que si me quitaban los libros hacia caso. 
¿Cuántas veces no hemos echo todos algo igual?

Queridos lectores,  dejad un post o un comentario de alguna anécdota en la que tuvisteis que leer clandestinamente.
Las espero con ansias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario