sábado, 24 de mayo de 2014

Nosotros los lectores

Lectores , escritores y con mucha honra .


Hoy , día del esperadísimo partido Atlético del Madrid versus Real Madrid , yo me he llenado la bañera , le he puesto algo de espuma junto aroma de jazmín y chocolate , algo de música zen relax y he cogido un gran libro en el cual hundirme , nunca mejor dicho , mientras los demás  se agarraban los pelos por ver quien ganaba , y eso es lo que tiene el fútbol que crea una gran controversia entre las muchedumbres que lo ven , de todo modos yo lo respeto , pero creo que la relajación es una buena forma de dar momentos únicos a nuestra vida , ya que las excitaciones que nosotros los lectores sentimos , es cuando esperamos ansiosamente la llegada de una nueva publicación tanto de una nueva saga como la continuación .

Y hay gente que nos ve como "FRIKIS" pero realmente somos como cualquier persona que tenga un hobbie ¿No es así ?

Todo esto es para llegar a una simple conclusión : Respeto , todos nos merecemos respeto y comprensión por las cosas que nos gustan .
Si les ocurre esto ( que les ofendan o que los demás no entienden por que les gusta tanto leer ) contesten y por que a ti te gusta hacer lo que haces , o simple mente contesten con alguna que les venga a la imaginación . Y es eso queridos lectores es lo que se gana con la lectura una imaginación potente y eficaz  que pocos tiene y que muchos quieren . Un lector nace no se hace .