miércoles, 1 de abril de 2015

Otra desaparición

Mi ultima entrada fue ya hace miles y miles de años. Y eso que me prometí a mi misma que este año me centraría en el blog, cosa que no estoy haciendo ni con todo el tiempo del mundo- que mala blogera que soy- así como lo oyen, todo el tiempo del mundo.

tengo que serles sincera, lo que he estado haciendo estos días es básicamente estudiar para el carnet de coche y ver películas a punta pala. Pero no cualquier tipo de películas, si no las películas que siempre quise ver y no he podido o se me han olvidado. Además de que he  echo cosas que durante estos años también deseaba hacer y ahora ya están echas. El resultado de estas pequeñas vacaciones son que me ha ayudado a conocerme un poco mas a mi misma.
        
         Si asi es, mis gustos cinematográficos y pequeñas cosas que antes la odiaba sin probar se han aclarado, o bien dejándome de gustar del todo  o bien empezándome a gustar.

Todo esto viene siendo gracias a una ex profesora del instituto, con la que seguimos en contacto, ya que es una de las profesoras que mas me ha intentado ayudar en mis peores momentos y la que más me ha animado, a parte de mis padres, a seguir y realizar las cosas que más deseo y quiero. El caso es que este año no pude entrar a la carrera que quería en la universidad, y como lo hice todo tarde no pude apuntarme a ningún curso, y me quede con lo puesto. Después de este tremendo error mío, vinieron las adversidades económicas que son las que actualmente imposibilitan mi acceso a la facultad. Por lo que tendré que ir a uno de los cursos de formación profesional para poder trabajar, menos mal que con esto también se puede acceder a la universidad.

         Al darme cuenta de esto se me cayó el mundo, pasarían dos años más hasta que pudiera llegar a la universidad.

         Habría perdido un año entero, del cual no había disfrutado nada en los 4 meses desde que comenzó el año escolar. Me habría mortificado día tras día intentando buscar una solución a mis problemas para acceder a la universidad.

         MALDITAS PELICULAS, en ellas todo parece taaan fácil que empezamos a hacer planes sin tener en cuenta nada, aunque también tiene que ver la juventud, y el que deseas tanto las cosas que a veces no paras a pensar que no eres una persona podrida en dinero para poder hacerlas realidad.

         Por lo que, he tenido que desistir, finalmente tendré que hacer un curso de formación profesional, en las minis vacaciones lo entendí todo, a veces hay que sacrificarse un poco por el bien familiar, y eso es lo que estoy haciendo. Sin rencor, sin enfado… ahora estoy decidida a que terminaré con buenas calificaciones el curso de formación profesional, si encuentro trabajo mejor así podré ir a estudiar donde yo quiera lo que yo quiera. La conclusión es que las cosas pasan por que tienen que pasar y por muy malas que sean hay que seguir insistiendo hasta conseguirlo.

                                                         No desistan mis queridos Lectores, no desistan.                           Besos Días de Otoño.