viernes, 27 de junio de 2014

Que pensar cuando estas pensando .

Continuo come cocos .

He terminado mis exámenes queridos lectores , y sinceramente no me han ido como yo quería o como deberían . Estoy pendiendo de un hilo ya que estos exámenes suponen mi paso a la universidad  o volver a cursar segundo de bachillerato . Si mis queridos lectores , no soy para nada buena estudiante y sobre todo si  me enfrento a las matemáticas científicas y a física . Yo me equivoque al escoger de especialidad y ahora estoy tremenda mente jodida , no puntuó sobre 14 , sino sobre 10 , y mi nota ronda el 7,5 y para entrar a la carrera necesito casi un 8 . 
Saben que es lo peor de todo , es que mis familiares no hacen mas que recordarme que mi querida prima esta entre las mejores estudiantes de su High School  en EEUU , pero bueno una hace lo que puede . 

Por otra parte no paro de pensar en las notas , en la entrega de notas del lunes . No puedo de dejar de pensar si decepciono a los que tienen fe en mi . No puedo de pensar en como se sentirán cuando les reporte las malas noticias . No para de pensar , pero después de pensar y pensar ya no sabes ni en que pensar . 

Así que ya saben mis queridos lectores , no se rindan , por que ami me dijeron que no llegaría a segundo de bat , y aquí estoy . Tampoco se dejen intimidar por mejores estudiantes ni nada de eso por que ustedes lo valen y sus esfuerzos se verán recompensados estoy segura de ello . Así que no se coman el coco pensando .

Un saludo a todos mis lectores estudiantes , tanto como los brillantes como los que son brillantes 
pero por dentro . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario